Accede al contenido principal
UAB
Servicio deActividad Física SAF

¡Gana créditos con el deporte!

31 jul 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

En el SAF organizamos muchas actividades con las que podrás conseguir créditos para tu currículum académico y, este año, la mayoría de ellas con inscripción gratuïta, Podrás convalidar hasta 6 créditos durante todo el grado, aprovecha para ganártelos de manera muy saludable.

Carpeta UAB amb elements esportius al voltant

Te ofrecemos muchas opciones con reconocimiento académico: puedes realizar actividades dirigidas o un plan de ejercicio físico tutorizado en el SAF si tienes abono y como actividades abiertas a todo el mundo puedes elegir entre aprender a cuidar tu espalda, participar en las competiciones de campus o representar a tu universidad en campeonatos fuera del campus o en carreras universitarias.

Este año también se ha realizado una selección entre el alumnado para formar parte del programa STOP sedentarismo de iniciación en la actividad física y del grupo de dinamizadores de la actividad física en el campus.

De esta manera tan original y práctica te ayudamos a completar tus estudios en la UAB. ¡Mira qué es lo que más te interesa e inscríbete!

Consulta aquí el detalle de las fechas y modalidad de inscripción para cada actividad de la oferta de créditos del SAF para el curso 24-25 (documento disponible en catalán).

Dentro de