Convocatòria premis TFG Social

Se ponen en valor los TFG que promueven la transformación social a través de tres convocatorias de premios

Un año más, se premiarán aquellos Trabajos de Fin de Grado (TFG) que hayan realizado estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y que, para su temática, promuevan el cambio o la transformación social. Hay tres convocatorias: una por los trabajos con perspectiva de género, otra por los que aborden cuestiones en torno al desarrollo sostenible y la justicia global, y una tercera por los realizados con metodología de Aprendizaje Servicio.

Professora Dra. Petek imparteix una classe i tast de vins a Turisme

"La cultura del vino está en apogeo" - Entrevista a la Dra. Vita Petek

Entrevistamos a la Dra. Vita Petek, profesora, sumiller e investigadora de la Universidad de Maribor, en Eslovenia, que ha ofrecido una cata de vinos a los alumnos del curso de Gastronomía y Enología. La Dra. Petek se encuentra en un periodo de estancia internacional en nuestra universidad hasta junio, en el marco de su investigación centrada en la cultura enológica y el enoturismo, siendo su principal área de investigación el vino, la gastronomía y el enoturismo.

Foto de grup dels titulats i titulades en Turisme i Direcció Hotelera de la promoció 2024

La promoción 2024 de Turismo y Dirección Hotelera se gradúa

Los titulados y tituladas de los grados, másteres y posgrados de la promoción 2024 de Turismo y Dirección Hotelera celebraron la culminación de sus estudios en un acto académico que reunió a setecientas personas en el Hotel Exe Campus UAB, el pasado 31 de mayo. También se entregaron, por primera vez, los diplomas a los titulados/das del Doble Grado Internacional en Turismo.

Bienvenidos y bienvenidas

Servicios que te interesan