Sala de prensa

Participa en la VI edición del concurso de relatos eróticos

VI Concurs de Relats Eròtics de la FAS
La celebración de Sant Jordi y de la Fiesta de la Primavera en el Campus de la UAB contará un año más con el concurso de relatos eróticos de la FAS. Las personas que participen en las categorías de prosa, poesía o tuit pueden ganar numerosos premios relacionados con el erotismo y la sexualidad. Se podrán enviar los textos hasta el 23 de abril.

08/04/2019

El Programa de Salud de la Fundación Autónoma Solidaria organiza la sexta edición del concurso literario sobre sexualidad y erotismo, un certamen abierto a todo el público mayor de 16 años que desee participar.

El concurso cuenta con tres categorías: poesía libre, prosa (máximo 1.500 palabras) y tuits de 140 caracteres. Es posible participar en más de una categoría y se puede hacer en catalán, castellano o inglés. Aunque la temática es libre, el jurado valorará de forma positiva los textos que reflexionen e incorporen una perspectiva relacionada con la sexualidad y autoimagen saludables.

Los escritos se pueden presentar en PDF y firmados con un seudónimo hasta el 23 de abril a programasalut.fas@gmail.com. Todas las personas participantes en el concurso recibirán un premio a la participación formado por una libreta del Programa de Salud y un pack del placer. Además, los 3 relatos ganadores también se llevarán el vaso isotérmico del programa.

Los ganadores de cada una de las 3 categorías se darán a conocer el próximo lunes 29 de abril en un acto en la Plaza Cívica, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Primavera de la UAB.

El jurado del concurso de relatos eróticos estará formado por miembros y colaboradores de la Fundación Autónoma Solidaria. Si deseas conocer más detalles sobre el concurso, puedes consultar las bases.

Con esta actividad, el Programa de Salud de la FAS continúa trabajando y promoviendo una sexualidad saludable desde una mirada abierta, personal e informada; una de sus líneas principales de actuación, junto con el consumo responsable de sustancias, la alimentación consciente y la promoción general de estilos de vida saludables desde la información de igual a igual y el empoderamiento de las personas como agentes de cambio de su propia salud.