Sala de prensa

El Patronato incorpora nuevos miembros

El Patronat incorpora nous membres
En reunión celebrada el pasado 30 de mayo, el Patronato de la FAS ha aprobado el cierre de las cuentas de 2018. Además, se han incorporado nuevos miembros que entran a formar parte de este órgano.

03/06/2019

La FAS cerró sus cuentas por un importe de 1.223.776,68 euros. El Patronato aprobó el balance de situación, la cuenta de resultados y la memoria 2018 del ejercicio. Todos los documentos se podrán consultar aquí.

En este encuentro, se incorporaron nuevos miembros al Patronato de la Fundación. Se trata de PDI de la UAB con vinculación y colaboración previa con los programas de la FAS: Albert Branchadell (Facultad de Traducción e Interpretación), Glòria Estapé (Facultad de Economía y Empresa), Àngel Puyol (Facultad de Letras) y Digna Couso (Facultad de Educación). Formarán parte de este órgano como vocales acompañando a la Fundación en su tarea y aportando un buen gobierno.

Se continuó el debate sobre la constitución del Consejo Consultivo un órgano de funciones asesoras, no vinculantes. En la reunión se aprobó que será compuesto por personas que han formado parte de la presidencia de la FAS, por representantes de ayuntamientos del territorio, por personas vinculadas a la administración pública, a entidades o grupos de investigación de los ámbitos en los que trabaja prioritariamente la FAS o vinculadas al ámbito de la comunicación o el sector empresarial. Actuará como secretario del Consejo el director/a gerente de la FAS. En el próximo Patronato se prevé aprobar su composición para que el curso 2019-2020 esté en pleno funcionamiento.

Este encuentro contó con la asistencia de: Carles Sánchez, Sònia Hernández, Montserrat Balagueró, Xavier Such, Maria Rosa Català, Jordi Prat Fernández, Jose Luis Albertos, Albert Branchadell, Glòria Estapé y Digna Couso.