Máster Universitario en Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones

En una sociedad cada vez más globalizada, en que la innovación y la capacidad de adaptación al cambio son los objetivos principales, impulsar la learnability es clave para el éxito en el futuro del empleo

Admisión Máster Oficial - Gestión de los Recursos Humanos en las Organizaciones

Comunicación de la admisión

El resultado de la selección lo recibirás, de manera personalizada, en el correo electrónico que indicaste en la solicitud de admisión.

También podrás consultar el estado de tu solicitud accediendo a tu preinscripción con el NIU y la contraseña, siempre, a partir de la fecha de resolución que corresponda. La información detallada de tu resolución la tendrás en el correo electrónico personalizado que recibas.

El resultado podrá ser:
  • Solicitada por el alumno: la solicitud y el pago de la tasa de preinscripción han sido registrados correctamente
  • Solicitud incompleta: la solicitud no ha quedado registrada. Accede de nuevo y revisa todos los pasos.
  • Validada por la administración:se ha revisado la documentación y los datos adjuntos a la solicitud
  • Admitido:tienes plaza aceptada en el máster i recibirás la resolución de manera personalizada en el correo electrónico que nos indicaste en la solicitud de admisión
  • Concedido el acceso: ya puedes iniciar los trámites para efectuar el pago de la prematrícula. Consulta cómo realizar el pago de prematrícula de máster oficial.
  • Lista de espera: has sido admitido en el máster pero, de momento, no hay plazas vacantes.
  • Solicitud denegada:no tienes plaza en el máster. Los motivos de denegación los recibirás en la resolución que te enviaremos a tu correo electrónico.