Accede al contenido principal
UAB
Servicio deActividad Física SAF

Sé parte de las selecciones deportivas UAB y consigue créditos

03 oct 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Para formar parte de las selecciones UAB masculinas y femeninas en deportes de equipo y representar a la universidad en los Campeonatos de Cataluña Universitarios, es necesario tener licencia federativa en vigor y rellenar este formulario de intención de participación en deportes de equipo. Nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

selecció femenina de futbol de la UAB

Para los equipos de fútbol 11 y fútbol sala se hará una convocatoria de preselección los días 9-10 de octubre, al mediodía-tarde.

Para el resto de equipos masculinos y femeninos de baloncesto, balonmano, rugby y voleibol, acaban de comenzar los entrenamientos y todavía se admiten incorporaciones.

Consulta aquí las condiciones para formar parte de estas selecciones UAB.

El primer año se debe pagar 30 euros en concepto de equipamiento y participación y 20 euros, los siguientes (precios aprobados por la Comisión Económica del Consejo Social de la UAB). Y con tu participación, podrás conseguir 2 créditos con la actividad de reconocimiento académico Representación UAB: Campeonatos Universitarios de Cataluña.

La 1ª fase de los Campeonatos tendrá lugar en noviembre, la 2ª, en febrero y las fases finales, en marzo.

Podrás consultar las fechas en la web esportuniversitari.cat/competicions.

Dentro de