Accede al contenido principal

Participa en los Juegos Deportivos UAB 2024

26 sep 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Del 14 al 18 de octubre celebramos la 5ª edición de los Juegos Deportivos UAB. Te animamos a disfrutar de las competiciones y de las actividades que organizaremos durante la semana, todas gratuitas y dirigidas especialmente a la comunidad universitaria UAB (alumnos y PDI-PTGAS).  Las competiciones serán exclusivas para la comunidaf universitaria y las actividades estarán abiertas a todos los públicos.

Logo dels Jocs Esportius

En esta edición podrás participar en:

• PLOGGING: recogida de residuos por el entorno natural del campus (actividad pospuesta).
  • COMPETICIONES: bádminton, baloncesto 3X3, ajedrez, squash, fútbol 7 (equipos ya completos), pádel (parejas ya completas), tenis, ping-pong, ultimate y voleibol.
  • ACTIVIDADES: bailes latinos, baloncesto inclusivo y de movilidad reducida, body combat, yoga, inflables, juegos populares, taichí y zmba.

Se realizarán en las instalaciones deportivas del SAF, en el Espacio SiS o en espacios naturales del campus, según la actividad.

Conoce todos los detalles de los horarios y lugares de realización de cada actividad de esta 5ª edición de los Juegos Deportivos UAB.

El periodo de inscripción estará abierto:

• hasta el 10 de octubre o hasta agotar plazas, para las actividades de competición (inscripciones a competiciones ya cerradas),
  • hasta las 9 h del día de realización de la actividad o hasta agotar plazas.

Apúntate gratuitamente siguiendo estas instrucciones para la inscripción en los Juegos Deportivos UAB*.

Este año el manifiesto de los juegos deportivos pone nuevamente énfasis en los valores de Participación, Juego Limpio y Respeto y en apoyar la campaña institucional de la UAB de este curso "¡Reduzcamos el uso de combustibles fósiles! En la UAB apostamos por una neutralidad climática" y las actividades solidarias que se realizan a través de la Fundación Autónoma Solidaria para ayudar a los estudiantes refugiados.

¡Te deseamos unos magníficos juegos!

*Documento en catalán.

Dentro de