The Luxury Collection y Hotusa presentarán sus programas para impulsar el talento de los estudiantes

Estudiants pensant en els seus projectes innovadors
Este miércoles 28 de noviembre, se celebrarán dos charlas vinculadas con la potenciación del talento de la Escuela y el desarrollo profesional de los estudiantes de los últimos curso de Grado, y también de los alumni. La cadena The Luxury Collection (de Marriott) dará a conocer las oportunidades de prácticas en Al Messila Resort & Spa de Doha (Qatar), y Hotusa presentará su programa Smart People Talent Match, para impulsar la innovación turística entre el alumnado.

26/11/2018

Las cadenas hoteleas The Luxury Collection (de Marriott) y Hotusa participarán, el próximo miércoles 28 de novembre, en unas charlas con estudiantes de los últimos cursos de los Grados y alumni de la Escuela, para presnetar sus programas de desarrollo profesional y de potenciación y captación de talento de los universitarios.

The Luxury Collection, de la mano de Carlos Arpal, Director Rooms de Al Messila Resort & Spa de Doha, dará a conocer las oportunidades de prácticas de este establecimiento de lujo, emplazado en Qatar, que pueden optar las personas interesadas en iniciar su carrera profesional en el Próximo Oriente, y las grandes posibilidades que les ofrecen para convertirse en trabajadores de la empresa. La charla se realizará a través de una conference call, a las 12 horas.

Por otro lado, Ricardo Jover, Recruitment Manager del grupo Hotusa, presentará el programa Smart People Talent Match, que pretende impulsar el talento de los estudiantes motivándolos a participar en este proyecto, que a modo de competición interuniversitaria, podrán potenciar su visión innovadora y creativa para acercarse a la realidad del sector, y ofrecer soluciones a retos que se plantean des de esta compañía.

Uno de los momentos relevantes de la competición es el Open Day, en que asistirán los autores de los mejores proyectos. Se trata de n workshop que durará 48 horas y que les permitirá participar en una sesión de formación, que incluirá sesiones de trabajo impartidas por profesionales y otras sesions que les permitirá desarrollar sus ideas y proyectos.

Esta charla informativa se celebrará a las 13 horas. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el aula 310.