Silvia Bueso impartirá el seminario 'The art of knocking out your audience in 7 steps'

Silvia Bueso
Silvia Bueso, emprendedora, consultora y coach, ofrecerá un seminario dirigido a los estudiantes interesados en mejorar sus habilidades en las entrevistas de trabajo, y en especial, para aquellos candidatos a participar en el Management Training Program del Relais Chateaux Gravetye Manor. La sesión es el lunes 11 de marzo, a las 14 h, en el aula 320.

07/03/2019

La Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela organiza un seminario titulado The art of knocking out your audience in 7 steps impartido por la coach Silvia Bueso, dirigido a los estudiantes interesados en mejorar sus habilidades en las entrevistas de trabajo, y especialmente, a los candidatos que deseen participar en el Management Training Program del Relais Chateaux Gravetye Manor, en el Reino Unido. La sesión se llevará a cabo el lunes 11 de marzo, a las 14 horas, en el aula 320.

La ponente dará a conocer su experiencia, y cómo presentarse y venderse durante un proceso de selección frente a los responsables de Recursos Humanos en el momento de la entrevista de trabajo.

Silvia Bueso es Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad de Barcelona, Program for Management Development en ESADE y coach certificada por la International Coaching Federation.

Management Training Program del Relais Chateaux Gravetye Manor

Los estudiantes de 4º curso de los Grados, que finalicen la titulación durante este año 2018-2019, tienen la posibilidad de realizar un período de formación profesional de 9 meses, en el Relais Chateaux Gravetye Manor, complejo hotelero de lujo, emplazado en East Grinstead, en la costa sur de Inglaterra.

A través del Management Training Program, los estudiantes de la Escuela podrán adquirir experiencia en todas las áreas operativas y de gestión del hotel, y mejorar también en su nivel de inglés.

La selección seguirá el 18 de marzo con la realización de videoconferencias específicas en inglés con la dirección del complejo hotelero y los candidatos, donde deberán demostrar su ingenio, su motivación y rigor profesional para ser seleccionados finalmente a participar en este programa.