Siete profesionales del sector MICE participarán en un debate organizado por los estudiantes de la Escuela

Estudiants de l'Escola preparant la jornada de debat

La jornada de reflexión "Resiliencia del sector MICE: ¿Qué hay después de la COVID?" reunirá a siete profesionales para compartir su experiencia sobre cómo se ha adaptado el sector del turismo de eventos a la pandemia, y cómo se desarrolla a partir de ahora. La actividad está organizada por los estudiantes de 4º curso de los Grados, el miércoles 6 de octubre, a las 12 horas, en el aula 142.

01/10/2021

El próximo miércoles 6 de octubre, a las 12 horas, siete profesionales del sector MICE acudirán a la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera como invitados del debate “round table”, organizado por los estudiantes de 4º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, bajo el título "Resiliencia del sector MICE: ¿Qué hay después de la COVID?".

Los profesionales que intervendrán son: Sandra Angulo, fundadora de Goes Travel; David Salses, Co-fundador de Sarova Catering & la Finka 4.1; Sònia Serracarbassa, directora de Catalunya Convention Bureau; Montse Belisario, directora de Lloret Convention Bureau; Carol de Kroon, directora de Intracon Events; Nuria Flores, directora de maraketing y ventas del Group Princess; y Maria Clarella, directora de UAB Campus Events.

El debate consistirá en varias preguntas formuladas por los mismos estudiantes con la finalidad de obtener, desde el punto de vista profesional, una visión de la extensa industria del turismo de congresos y eventos, y cómo la COVID ha marcado un punto de inflexión en el Sector.

La jornada se celerará en el aula 142 (1a planta) del Edificio Blanco.