Sesiones informativas sobre asignaturas optativas, menciones y el Trabajo de Fin de Grado

Sessions informatives
La Escuela organiza tres sesiones informativas sobre las asignatuars optativas, las menciones y el Trabajo de Fin de Grado, dirigidas a estudiantes de 3º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y en Dirección Hotelera, los días 12, 13 y 14 de marzo, respectivamente. Las reuniones se llevarán a cabo a las 13 horas, en el aula 207.

06/03/2019

Los estudiantes de 3º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera están invitados a assistir a tres sesiones dónde recibirán toda la información necesaria y verán resueltas sus dudas sobre las asignaturas optativas, las menciones y el Trabajo de Fin de Grado, a realizar durante el último año de la titulación.

Las sesiones tendrán lugar a las 13 horas y en el aula 207 de la Escuela, en las fechas siguientes:

• Grado de Turismo: Martes 12 de marzo.
  • Grado de Turismo en Inglés: Martes 13 de marzo.
  • Grado de Dirección Hotelera: Jueves 14 de marzo.
¡Ven e infórmate!