Sesión sobre las prácticas de Grado con el testimonio de estudiantes de 4º de Dirección Hotelera

Experiències d'estudiants en pràctiques

Los estudiantes Alicia Morales, Daniel Sahuquillo y Jesús Cervera, de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera, explicarán sus experiencias de prácticas a sus compañeros en una sesión abierta a todo el mundo, organizada por la Coordinación de Prácticas del Centro. El encuentro se celebrará el lunes 3 de octubre, a las 11 h, en el aula 332.

30/09/2022

La Coordinadora de Prácticas del Centro, Gemma Sagué, organiza una nueva sessión informativa sobre la oferta de prácticas nacionales e internacionales, y oportunidades laborales que tiene al alcance el alumnado de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, el próximo lunes 3 de octubre, a las 11 horas, en el aula 332.

En este encuentro, se contará con la participación de tres alumnos de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera que acaban de regresar de su período de prácticas, y que explicarán su experiencia a sus compañeros y compañeras de clase. Intervendrán:

La sesión está abierta a todo el alumnado de Turismo y Dirección Hotelera.