Sesión para conocer y compartir experiencias de prácticas de estudiantes

Sessió infomativa

La Coordinación de Prácticas de Turismo y Dirección Hotelera organiza una sesión para dar a conocer y compartir la experiencia de prácticas de estudiantes de la Escuela dirigida, especialmente, a los alumnos de 2º del Grado en Turismo en Inglés, aunque está abierta a las peronas interesadas en asistir. El encuentro se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, a las 13 h, en el aula 211.

04/10/2022

Gemma Sagué, Coordinadora de Prácticas de Turismo y Dirección Hotelera, organiza una nueva sesión de orientación sobre las oportunidades de prácticas nacionales e internacionales, y oportunidades laborales que tiene al alcance el alumnado de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, el próximo jueves 6 de octubre, a las 13 horas, en el aula 211.

La jornada contará con la participación de los siguientes estudiantes de 3º curso que compartirán su experiencia de los internships realizados con sus compañeros y compañeras del aula:

La sesión está dirigida a los estudiantes de 2º curso del Grado en Turismo en Inglés, pero está abierta a todas las personas interesadas en asistir.