Sesión para conocer varias agencias de prácticas internacionales

Estudiants escoltant atentament a l'aula

La Coordinación de las Prácticas Internacionales organiza una jornada para dar a conocer varias agencias que ofrecen prácticas a los estudiantes. Intervendrán RMC Asia (especializada en Oriente Medio y el Sudeste Asiático), Job Trust (Grecia), BSG Interns (country clubes de lujo de los Estados Unidos) y CHI Cultural Homestay Internacional (hoteles de lujo de los EEUU). La sesión se llevará a cabo el lunes 12 de diciembre, a las 12 h, en el aula 332. La última empresa citada ofrecerá su presentación vía online, a las 15 h.

09/12/2022

EL Área de Prácticas Internacionales del centro organiza una sesión para conocer como funcionan las placement companies –o partners de destino-, y qué posibilidades de prácticas ofrecen este tipo de empresas intermediarias a los estudiantes de 3º y 4º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera.

La sesión, que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, y se dividirá en varias partes:

A las 11 h, la Coordinadora de prácticas, Gemma Sagué, impartirá una clase para compartir tips para que los estudiantes puedan iniciar su búsqueda de procesos de selección, y cumplir sus objetivos a la hora de escoger sus internships internacionales.

A partir de las 12 h, se realizarán las diversas presentaciones de las agencias invitadas dedicadas a ofrecer oportunidades de prácticas. Éstos son los horarios de sus charlas informativas:

Estas presentaciones tendrán lugar presencialmente en el aula 332.

Por la tarde, a las 15 h, CHI Cultural Homestay Internacional (agencia especializada en hoteles de lujo de los EEUU), impartirá su charla vía onlinie para las personas interesadas.

Esta jornada es de asistencia obligatoria para los estudiantes que enviaron sus solicitudes de prácticas inernacionals, el pasado 29 de noviembre.

Si alguno/a alumno/a no puede asistir in situ a las presentaciones, es necesario que se ponga en contacto con gemma.sague@uab.cat, que le explicará la manera de seguirlas de forma virtual.

Las charlas están abiertas también al alumnado de otros cursos del centro que quiera enterarse de la gran variedad de oferta de prácticas que tienen a su alcance..