Sesión para conocer la gestión del Guest Experience Journey de La Roca Village

La Roca Village

Michael Cleaver, Director de Hospitality & Guest Experience de The Bicester Collection, ofrecerá una charla para explicar cómo se gestiona un destino turístico de lujo y compras como La Roca Village, y cómo se planifica y desarrolla la experiencia del cliente. La sesión se celebrará el miércoles 2 de noviembre, a las 12 h, en el aula 320.

28/10/2022

Los estudiantes de 4º curso de los Grados podrán conocer cómo se gestiona La Roca Village, uno de los destinos turísticos de lujo y compras más conocidos internacionalmente, de la mano de Michael Cleaver, Director de Hospitality & Guest Experience de The Bicester Collection, cadena que engloba 11 destinos del ámbito de las compras de lujo, que ofrecen una experiencia única y de gran satisfacción para sus clientes.

Cleaver explicará cómo se gestiona y desarrolla el Guest Experience Journey de los turistas en este complejo de botiques de las marcas más prestigiosas y de moda, y comentará el proyecto The Appartment, casa de huéspedes dentro del propio village, y cómo se hace el seguimiento de la experiencia de los VIPS.

La charla se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre, a las 12 horas, en el aula 320. También está abierta a los estudiantes de otros cursos interesados en asistir.