Sesión de orientación sobre las prácticas internacionales con participación de alumni de los Grados

Sessió informativa sobre les pràctiques internacionals

La Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela organiza una sesión informativa para explicar las diversas oportunidades de prácticas y laborales que tienen a su alcance los estudiantes de Grados. También intervendran los alumni Omar Sabri, Alexandra Requejo y Samuel Rodríguez para orientar a los estudiantes a la hora de elegir destino. La reunión se realizará el miércoles 28 de septiembre, a las 12h, en el aula 320.

23/09/2022

Gemma Sagué, Coordinadora de Prácticas Internacionales de la Escuela, organiza una sesión informativa sobre la oferta de prácticas internacionales y oportunidades laborales que tiene al alcance el alumnado de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 12 horas, en el aula 320.

La profesora dará a conocer qué opciones y posiciones pueden realizar los estudiantes para su formación práctica en empresas y cadenas hoteleras del extranjero, y el rol que desempeñan las agencias de placement a la hora de ofrecer programas con vacantes y destinos para adquirir experiencia profesional e insertarse en el mercado laboral.

La jornada contará con la participación de tres alumni dels Graus, que explicaran la seva experiència de pràctiques i la seva trajectòria dins el sector turístic i hoteler, i orientaran als estudiants. Concretament, intervindran:

Omar Sabri, Graduat en Direcció Hotelera de la promoció 2021, actual Demi-Chef de Rang de Les près d'Eugénie, un establiment de 3* Michelin de Relais Château a França.

Alexandra Requejo, Graduada en Direcció hotelera de la promoció 2019, que avui en dia exerceix un càrrec de responsabilitat en el Departament de Guest Experience de l'Hotel Arts Barcelona, de la cadena Marriott, però que va iniciar la seva trajectòria professional a Qatar.

Samuel Rodríguez, Graduat en Turisme de la promoció 2019, actualment està treballant al Departament de Promoció de la Conselleria de Turisme del Instituto de Turismo de España que està emplaçada a Guangzhou, a la Xina, gràcies a aconseguir una beca de pràctiques de Turespaña.

La sessió està oberta a tots els estudiants dels darrers cursos de Grau.