Nueva sesión de orientación sobre las prácticas para estudiantes de 3º de Grado

Estudiant explicant la seva experiència de pràctiques

La Coordinación de Prácticas Internacionales ha programado una nueva sesión de orientación para estudiantes de 3º curso de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, el próximo martes 18 de octubre, a las 13 h, en el aula 332. En esta ocasión intervendrán estudiantes que han desarrollado sus prácticas en países como Bélgica, México e Irlanda para explicar su experiencia.

11/10/2022

En el marco de los encuentros de orientación profesional que pone en marcha la Coordinación de Prácticas Internacionales, se organiza una charla dirigida a los estudiantes de 3º curso de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, el próximo martes 18 de octubre, a las 13 h, en el aula 332.

En esta jornada intervendrán estudiantes para explicar su experiencia en sus estancias en el extranjero. Participarán:

Durante la sesión se tratarán también los retos que han vivido las ponentes en sus destinaciones y posiciones, y cómo han resuelto varias dificultades y casos reales, con la finalidad que los estudiantes del aula puedan aprender cómo afrontarlos en un futuro.

La charla también está abierta a estudiantes de otros cursos y titulaciones que estén interesados en asistir.