Mesa redonda: "Mitos y verdades en la transformación digital turística y sus salidas profesionales"

Taula rodona virtual amb exalumnes

La Coordinación de la formación online organiza una mesa redonda virtual con ex alumnos, en que explicarán sus experiencias al cursar estas especializaciones, y cómo les han ayudado a lograr sus actuales puestos de trabajo. Con sus intervenciones se rebatirán algunas creencias falsas sobre la transformación digital en el sector turístico. La sesión se celebrará el lunes 12 de septiembre, a las 18 h. Se requiere inscripción previa.

27/07/2022

La mesa redonda online "Mitos y verdades en la transformación digital turística y sus salidas profesionales", que organiza la Escuela, tratará cómo las empresas del sector turístico y hotelero están innovando, renovando y potenciando sus procesos digitales para mejorar la experiencia al cliente, y cómo la implantación de estos nuevos elementos tecnológicos y nuevos modelos de negocio y de actividades contribuyen al surgimiento de nuevos perfiles profesionales, que son muy solicitados por estas empresas.

La sesión contará con la intervención de varios ex alumnos y titulados de los programas formativos en línea ofrecidos por el centro, que explicarán su experiencia al cursar estas especializaciones y cómo les han ayudado a alcanzar sus actuales posiciones profesionales. Gracias a su participación se desmentirán creencias falsas sobre las posibles consecuencias negativas de la digitalización en el ámbito turístico (p.ej: reducción de número de empleos, etc).

El encuentro virtual se celebrará el lunes 12 de septiembre, a las 18 h (hora peninsular española), a través de la plataforma "Zoom". Para asistir, es necesario registrarse previamente en este formulario.

Al final de la sesión, también se hará una presentación de los programas formativos en línea ofrecidos por la Escuela y diseñados para capacitar a futuros profesionales de la digitalización turística, como el Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales.

Este Máster se ofrece en modalidad online y está conformado por el Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional, y el Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience. Los programas se pueden estudiar por módulos, habiendo un total de 5 cursos de especialización en línea.