Masterclass: El entorno físico como condicionante del comportamiento del público de un evento

Masterclass Màster Oficial en Direcció i Organització de Turisme d'Esdeveniments

En el marco del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos se organiza una masterclass online impartida por Raimond Torrents, profesor de los estudios y CEO del Event Management Institute, sobre cómo influye el entorno físico de un evento en el comportamiento de sus asistentes. El webinar se celebrará el martes 14 de junio, a las 18 h (hora española). Se requiere inscripción previa para acceder.

01/06/2022

Los eventos, cómo herramienta de comunicación que son, pretenden transmitir mensajes a sus públicos con el objetivo de influir en sus actitudes y comportamientos pero ¿cómo actúan en el cerebro de los participantes los estímulos que se transmiten en un acto?

Raimond Torrents, CEO del Event Management Institute, ofrecerá una masterclass online, en el marco del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, el próximo martes 14 de junio, a las 18 h (hora española), para presentar los resultados de la investigación elaborada por la institución que preside, con la colaboración del Sitges Convention Bureau.

En este estudio se ha revisado la literatura científica existente para dar respuesta a la pregunta ¿Cómo afecta el entorno, el destino y el espacio del evento en las actitudes y comportamientos de sus asistentes? Torrents presentará las conclusiones de esta investigación, y analizará cómo el entorno influye decisivamente en las acciones del público, y la importancia de conocer el alcance de esta influencia para contribuir en el éxito del evento organizado.

El seminario virtual se realizará a través de la plataforma "Zoom", y las personas inscritas recibirán el enlace de la reunión pocas horas antes de su celebración.

La inscripción es gratuita. Es necesario registrarse para poder acceder a la jornada, rellenando este formulario con vuestros datos.