Masterclass: 'Cómo implementar adecuadamente tecnologías disruptivas para la transformación digital turística'

Masterclass

Varios docentes del Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales participarán en esta masterclass virtual, que dará a conocer cuáles son las claves para lograr la transformación digital 360º de las empresas del sector turístico, y cómo implementarlas de forma adecuada con tecnologías disruptivas. La sesión será el lunes 18 de julio, a las 18 h (hora española). ¡Inscríbete!!.

07/07/2022

La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera ofrecerá, el próximo lunes 18 de julio, a las 18h (hora española), la masterclass gratuita: "Cómo implementar adecuadamente tecnologías disruptivas para la transformación digital turística".

La sesión online tratará cómo se inicia una clara disrupción digital que lleva a las empresas del sector turístico a innovar, renovar y potenciar los procesos digitales y, por ende, a mejorar la experiencia del cliente a través de una visión integral en los nuevos modelos de negocios y actividades turísticas. La sesión hablará sobre cuáles son las claves para lograr una transformación digital 360º y cómo implementarlas de forma adecuada.

Estos son los profesores y expertos del sector que participarán:

  • Agustín Turull: especialista en Estrategia y Marketing Digital.
  • Dolors Pou: especialista en Digital Customer Experience.
  • Harold Torrez: especialista en Gestión de RRHH 2.0 e Inteligencia Emocional.
  • Yasmina Varela: especialista en Revenue Management.
  • Laura Lizbeth Martínez Almuina: especialista en Marketing y Customer Experience. Dirección de Proyectos Digitales especializados en turismo. Consultora y directora de programas online de la Escuela.

Al final de la sesión, también se hará una presentación de los programas formativos en línea ofrecidos por la Escuela y diseñados para capacitar a futuros profesionales de la digitalización turística, como el Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales.

Este Máster se ofrece en modalidad online y está conformado por el Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional, y el Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience. Los programas se pueden estudiar por módulos, habiendo un total de 5 cursos de especialización en línea.

¡Inscríbete!