Los estudiantes del Máster en Dirección y Organización de Turismo de Eventos experimentan un Social Day

Social Day MUDOTE
Se trata de una actividad práctica que los futuros event planners podrán aplicar en congresos y eventos. El juego de pistas por Barcelona ha permitido descubrir aspectos culturales y patrimoniales de la ciudad de las épocas romana y medieval.

24/05/2019

Los alumnos de la 19ª edición del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos de la UAB realizaron, el pasado 20 de mayo, un juego de pistas para todo el casco antiguo de Barcelona.

El Social Day es un conjunto de actividades que se realizan en los congresos para los asistentes o sus acompañantes para impulsar las relaciones sociales a través del juego y el trabajo en equipo.

La profesora Maria Abril preparó un ingenioso juego de pistas para los estudiantes para que pudieran descubrir el patrimonio cultural, tanto tangible como intangible, de la Barcino Romana y de la Barcelona Medieval.

A través esta experiencia, los estudiantes pudieron profundizar en las distintas técnicas que intervienen en la organización de un Social Day de estas características y aplicar los conocimientos adquiridos durante la docencia del Máster.