Los estudiantes conocen la figura del 'guía habilitado' con una visita en la Sagrada Familia

Visita Sagrada Família
Los alumnos de 4º curso del Grado de Turismo en Inglés, en el marco de la asignatura “Tourism Products”, han finalizado el trimestre con una visita a la Sagrada Família, el pasado jueves 13 de diciembre, de la mano de la presentación de guías acreditados vinculados a la asociación AGUICAT.

17/12/2018

Los estudiantes del último curso del Grado de Turismo en Inglés han conocido de cerca la figura del “guía habilitado” a lo largo de todo el trimestre, en el marco de la asignatura de “Tourism Products”.

En una de las actividades organizades, Dan Wilde, guía acreditado de la Asociación de Guías Acreditados de Cataluña, y Agnès Rodríguez, también guía acreditada y presidenta de la entitad, hicieron una presentación a los estudiantes sobre qué es AGUICAT y cuáles son las funciones principales de un guía con titulación oficial en Cataluña.

A raíz de la presentación, surgió la oportunidad de organizar una visita en la Sagrada Família el pasado 13 de diciembre para que los estudiantes conocieran el valor añadido de la labor de un guía acreditado in situ.

Según la coordinadora de la asignatura, Mònica Molina, esta experiencia ha sido una buena manera para que los estudiantes vinculen los conocimientos con experiencias reales dentro del sector, y ha agradecido a AGUICAT la “predisposición y el gesto de querer mostrar su profesión a los estudiantes de forma desinteresada”.