La UAB convoca 44 plazas de profesorado emérito y de profesorado honorario

Personal docent i investigador
Los departamentos o institutos podrán solicitar el nombramiento del profesorado jubilado que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria hasta el 18 de mayo.

02/05/2018

Hasta el 18 de mayo estará abierta la convocatoria de 44 plazas de profesorado emérito y honorario para el curso 2018-2019. Los departamentos o institutos podrán presentar las solicitudes de nombramiento a través del formulario electrónico.

El 25 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos y se abrirá un periodo de reclamaciones para las solicitudes excluidas. La Comisión de Personal Académico aprobará las propuestas de nombramiento el próximo 4 de junio. La fecha de los nombramientos será el 1 de septiembre de 2018.

Profesorado emérito es el personal docente contratado con carácter temporal entre las personas jubiladas que hayan prestado servicios destacados a la Universidad. La retribución del profesorado emérito corresponde a la categoría de profesorado asociado A1.1.

Profesorado honorario es el personal en edad de jubilación que haya prestado o pueda prestar servicios a la Universidad con carácter honorario, de forma desinteresada, sin obtener ninguna retribución a cambio.

Más información sobre la convocatoria en la web del Área de Personal Académico y de Nóminas.