La EUTDH vuelve a celebrar su Workshop anual con la 24a edición

Workshop XXIV

El evento agrupará a estudiantes y a representantes de más de 70 empresas y cadenas hoteleras para hacer networking, conocer sus ofertas laborales y de prácticas, y presentar sus candidaturas. El encuentro tendrá lugar el 17 de febrero, de 9 a 14 horas, en el Hotel Exe Campus UAB.

02/02/2022

El XXIVº Workshop: Encuentro Universidad-Empresa propicia y facilita el encuentro entre el sector empresarial y la universidad, y es una oportunidad para que titulados y futuros profesionales del sector puedan establecer y desarrollar contactos dirigidos a la inserción en el mundo laboral.

El encuentro está dirigido a titulados y tituladas de la Escuela, estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado en Turismo y Turismo en Inglés, alumnos de 3º y 4º del Grado en Dirección Hotelera, y estudiantes de los posgrados y másteres que se imparten en el centro.

Participarán representantes de más de 70 empresas prestigiosas del sector turístico, hotelero y de ocio, que explicarán a los estudiantes sus oportunidades de prácticas y ofertas laborales. Entre las cadenas asistentes, se encuentran Melià, Marriott, H10, NH o Ilunion Hoteles Cataluña.

A causa de la pandemia, se ha programado el acceso de los estudiantes en el Workshop en distintas franjas horarias:

• De 9:30 a 11h: acceso para alumnos del Grado en Turismo en Inglés.
  • De 11 a 12:30h: acceso para los estudiantes del Grado en Turismo.
  • De 12:30 a 14h: acceso para los alumnos del Grado en Dirección Hotelera, de Másteres y Posgrados de la Escuela, y exalumnos.
  • 14h: Cierre del evento.

Es necesario que todos los estudiantes y exalumnos interesados en participar se inscriban previamente:

Inscripción en el XXIV WorkshopLas empresas que quieran asistir es necesario que se pongan en contacto con la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo a través del teléfono 93 592 97 10, o vía correo electrónico en practiques.btreball.fuab@uab.cat