La Escuela ofrece 3 nuevos cursos de especialización online

Nous Cursos d'Especialització Online
Tres formaciones en línea sobre Project Management, Coaching e inteligencia emocional o Customer Experience se unen a los 3 cursos ya existentes. El inicio de las clases será el 22 de abril y ya se ha abierto el periodo de preinscripción.

13/03/2019

La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB estrena nuevos cursos de especialización online, que se suman a los 3 ya ofrecidos en el curso anterior.

Los nuevos cursos son los siguientes:

•    Curso online en Project Management: Gestión de Proyectos Turísticos. Formación para aprender cómo implementar estrategias e incluir nuevas técnicas en el desarrollo y la gestión de procesos en corporaciones del sector del turismo y la hostelería. Preinscripción.

•    Curso online en Coaching e Inteligencia Emocional para el Sector Turístico. Un curso ideal para aquellas personas interesadas en los Recursos Humanos para aprender a identificar y sacar partido al talento disponible en las organizaciones en diferentes sectores. Preinscripción.

•    Curso online en Customer Experience. Un programa formativo para identificar el costumer journey del cliente y qué puntos de interacción asume, que se deben analizar y diseñar detalladamente con acciones estratégicas y utilizando los adecuados para maximizar las relaciones, resolver sus necesidades y fidelizarlo. Preinscripción.

La preinscripción para estos cursos estará abierta hasta el 19 de abril. El inicio de las clases será el 22 de abril.

Estos cursos de especialización se añaden a los cursos en línea que, anteriormente, la Escuela ya diseñó para el curso académico 2018-2019 y que, este año, vuelven con una nueva edición:

•    Curso online en Enología y Enoturismo
•    Curso online en Revenue Management
•    Curso online en e-Tourism y Marketing Digital

Recuerda que, si eres exalumne de la Escuela, tienes un precio especial en la matrícula del curso. Para cualquier duda, puedes llamar al 93 592 97 12 o enviar un correo en formacio.continuada.fuab@uab.cat.