Indie Campers presentará sus ofertas de prácticas a los estudiantes

Autocaravana

Liliane Melen Dias, Talent Acquistion Senior Analyst de la startup Indie Campers, ofrecerá una charla para presentar el modelo de negocio de la empresa y las oportunidades de prácticas a las que pueden optar los estudiantes de 3º curso de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés. La sesión se celebrará el lunes 10 de octubre, a las 13 h, en el aula 332.

06/10/2022

En el marco de las sesiones de orientación que organiza la Coordinación de Prácticas del Centro, se ha programado una nueva charla sobre las ofertas de prácticas que ofrece la startup Indie Campers, el lunes 10 de octubre, a las 13 horas, en el aula 332.

Liliane Melen Dias, Talent Acquistion Senior Analyst de la empresa, realizarà una presentación, por videoconferencia desde Lisboa, para explicar el modelo de negocio de la compañía y las ofertas de prácticas que tienen a su alcance los estudiantes, para desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en el sector.

Indie Campers es una empresa emergente, creada en Portugal en 2013, dedicada al alquiler internacional de autocaravanas, caravanas y otros vehículos recreativos, que trabaja en 14 países, y que también ofrece asesoramiento a sus clientes en sus viajes turísticos por carretera, ayudándoles en su planificación.

Esta ponencia es una buena ocasión para conocer otro ámbito de la indústria turística que puede oferecer oportunidades profesionales a los estudiantes.

La charla está dirigida al alumnado de 3º de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, pero tambien pueden acceder libremente las personas interesesadas de otros cursos y titulaciones.