H10 Hotels ofrecerá dos sesiones interactivas para presentar la cadena a los estudiantes

Xerrada de pràctiques de la cadena H10 Hotels

Sara Riera, Adjunta a Dirección de Recursos Humanos, y Valeria Sánchez, Coordinadora de Selección y Calidad de H10 Hotels, y alumni del Máster Oficial en Gestión de Empresas Hoteleras, presentarán las oportunidades de prácticas y laborales a los estudiantes de 3º curso de los Grados, en dos sesiones interactivas: ambas se celebrarán el lunes 24 de octubre a las 11 h y a las 13 h, en el aula 332.

21/10/2022

Representantes de H10 Hotels ofrecerán dos sesiones interactivas para dar a conocer esta cadena hotelera, y sus oportunidades de prácticas y laborales, a los estudiantes de 3º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, el lunes 24 de octubre, a las 11 h y 13 horas, en el aula 332.

ConcretamentE, Sara Riera, Adjunta a Dirección de Recursos Humanos, y Valeria Sánchez, Coordinadora de Selección y Calidad de H10 Hotels, y alumni del Máster Oficial en Gestión de Empresas Hoteleras, serán las responsables de presentar la compañía y sus propuestas de prácticas y laborales..

También facilitarán información sobre los programas de desarrollo de cargos intermedios y directivos que pueden optar los estudiantes con una alta valoración de su período de prácticas y que tengan actitudes para ejercer estos perfiles profesionales.

Las charlas, organizadas por la Coordinación de Prácticas Internacionales, también están abiertas al resto de estudiantes de otros cursos y titulaciones que estén interesados en asistir.