Estudiantes de Grado realizan un seminario para mejorar sus habilidades en entrevistas de trabajo

Sílvia Bueso, coach i emprenedora
Sílvia Bueso, consultora de coaching, realizó este lunes una sesión práctica y vivencial para los estudiantes de Grado con el objetivo de afrontar mejor un proceso de selección.

12/03/2019

El Área de Prácticas Internacionales organizó, el pasado lunes 11 de marzo, un seminario con Sílvia Bueso, emprendedora y coach.

La sesión permitió a los estudiantes de Grado obtener herramientas y recursos para afrontar mejor una entrevista laboral, a través de una práctica en grupo. La profesional mostró a los estudiantes cómo identificar sus puntos fuertes y cómo transmitir este valor añadido a los responsables de selección.

Los alumnos han valorado positivamente la sesión, enfatizando que les ha permitido salir de la zona de confort y diseñar su itinerario profesional en base a sus talentos propios.

Este seminario se enmarca dentro de las actividades programadas para facilitar a los estudiantes el acceso a un programa de prácticas de 9 meses al Relais Chateaux Gravetye Manor, complejo hotelero de lujo, emplazado en East Grinstead, en la costa sur de Inglaterra.