Estudiantes de 4º de Dirección Hotelera explicarán sus experiencias de prácticas internacionales

Estudiant explicant la seva experiència de pràctiques

Leticia Hortences, Simon Pombo, Natalia Díaz, Andrea Castaño, Jordi Baqués y Yegken Kashchiy, estudiantes de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera, darán a conocer su experiencias de prácticas internacionales a sus compañeros de 3º de esta titulación, para orientarles en la elección de las destinaciones de formación práctica. La sesión se celebrará el lunes 17 de octubre, a las 11 h, en el aula 332.

14/10/2022

La Coordinación de Prácticas Internacionales del centro organiza una sesión para estudiantes de 3º curso del Grado en Dirección Hotelera para orientarles en la elección de sus destinos y poisiciones a la hora de hacer sus prácticas profesionales en el extranjero.

El encuentro se realizará el lunes 17 de octubre, a las 11 horas, en el aula 332. Intervendrán estudiantes de 4º de esta titulación que acaban de regresar de sus internships:

La charla también está abierta para estudiantes de otros cursos y titulaciones que estén interesados en asistir.