Estudiantes de 4º de Dirección Hotelera conocen la gestión de varios hoteles singulares de Barcelona

Una delegació de l'Escola visitant l'Hotel Pol & Grace de Barcelona
En el marco de la asignatura Temas de Dirección Hotelera de 4º curso del Grado, los estudiantes realizaron varias salidas de estudios para conocer la gestión de diferentes establecimientos hoteleros singulares de Barcelona. Concretamente, el alumnado visitó los Hoteles Yurbban Trafalgar y Yurbban Passage Hotel & Spa, el Hotel H10 Arte Gallery y el Hotel Pol & Grace, y pudieron intercambiar impresiones con responsables de sus departamentos y direcciones.

05/03/2020

Los estudiantes de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera, matriculados en la asignatura Temas de Dirección Hotelera, pudieron conocer de cerca la realidad, y la gestión y el funcionamiento de varios establecimientos hoteleros singulares de Barcelona, tanto de tipo independiente como pertenecientes a una gran cadena.

El alumnado visitó los Hoteles Yurbban Trafalgar y Yurbban Passage Hotel & Spa, el Hotel H10 Art Gallery y el Hotel Pol & Grace y pudieron interactuar e intercambiar impresiones con los responsables y cargos ejecutivos de sus departamentos y direcciones, para estar al corriente de la situación actual del Sector y de los proyectos de futuro de los establecimientos:

Concretamente, Norma Galofré, Directora del Hotel Yurbban Trafalgar y Yurbban Passage Hotel & Spa, junto con su Subdirector, Javier Díaz, guiaron los estudiantes por las instalaciones de estos alojamientos; por su parte, Marc Riera, Director del Hotel H10 Art Gallery; y Àlex Montornés y Maria Esteve, Director del Hotel Pol & Grace, y Team Leader y exalumna de la Diplomatura de Turismo de la promoción 2008, respectivamente, fueron los encargados de ofrecer las explicaciones sobre sus complejos hoteleros a los estudiantes de la Escuela.

Las salidas de estudios se realizaron los días 21 y 28 de febrero, con el acompañamiento de la Coordinadora de la titulación, la profesora Beatriz Santolalla. Estas actividades fueron muy acogidas por el alumnado ya que les permitió tener contacto con profesionales en activo, y conocer las diferentes tipologías de gestión hotelera.

Visita al Hotel Yurbban TrafalgarVisita al Hotel H10 Art Gallery

Imagen de la izquierda: Visita al Hotel Yurbban Trafalgar. Imagen de la derecha: Los estudiantes y la Coordinadora de Dirección Hotelera con Marc Riera, Director del Hotel H10 Art Gallery.