El exalumno Oriol Balmaña hablará sobre la gestión de los viajes familares de lujo

L'alumni Oriol Balmanya

El titulado en Turismo Oriol Balmaña, con más de 15 años de trayectoria profesional en el sector, ofrecerá dos charlas para hablar sobre la gestión de los viajes familiares de lujo a los estudiantes. Los encuentros se harán el martes 4 de octubre a las 13 h, en el aula 332; y el miércoles 5 de octubre, a las 12 h, en el aula 310. Las ponencias están dirigidas a los estudiantes de 2º y 3º de Turismo en Inglés, pero están abiertas a todo el mundo.

30/09/2022

Oriol Balmaña, Tour Operator Sales Manager en Grupo Bestours para Tandem Luxury Travel & Travelkids, y titulado en Turismo, visitará el Centro para dar a conocer su experiencia profesional en el ámbito de los viajes familiares de lujo, a los estudiantes de 2º y 3º curso del Grado en Turismo en Inglés.

El ponente impartirá dos sesiones a los estudiantes para introducirles en la tarea que desarrolla como responsable del área comercial de las varias marcas de este grupo turístico, tanto para clientes B2B como B2C, y cómo se gestionan la atención al cliente, los acuerdos de venta y la resolución de incidencias.

Las sesiones se llevarán a cabo:

• Martes 4 de octubre, a las 13 h, en el aula 332.
  • Miércoles 5 de octubre, a las 12 h, en el aula 310.

Los estudiantes podrán conocer los más de 15 años de trayectoria profesional de Oriol Balmaña en la gestión del turismo receptor como emisor, y en la comercialización de productos de Tandem Luxury Travel & Travelkids, convirtiendo esta marca en todo un referente de los viajes de lujo y familia para el mercado nacional y andorrano.

El charla está abierta también para el resto de estudiantes de otros cursos de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera.