El ex alumno César Mulet presentará Mapstell y orientará a los estudiantes

Presentació de Mapstell a l'Escola

César Mulet, Graduado en Dirección Hotelera de la Escuela y representante de Mapstell, realitzará un taller en línea para orientar a los estudiantes a descubrir sus puntos fuertes y débiles de su personalidad y cómo adaptarse a diferentes contextos profesionales. El ex alumno ofrecerá esta actividad de coaching los días 16 y 17 de febrero.

11/02/2022

El alumni César Mulet impartirá un taller virtual dirigido a estudiantes de 3º y 4º curso de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera de la Escuela, para reflexionar sobre el comportamiento y la comunicación, y cómo estos factores afectan en las relaciones personales y laborales.

El ex estudiante, que se graduó en 2018 en Dirección Hotelera, también explicará su trayectoria profesional y ofrecerá algunos consejos para incorporarse en el mercado laboral.

Actualmente el ex alumno está trabajando en los Países Bajos como Guest Experience Host del Hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht y, además, es uno de los representantes de Mapstell en España. Mapstell es una compañía que se dedica al ‘personalmapping’, y que elabora ‘mapas visuales’ que describen los perfiles de conducta de las personas.

Con este taller los estudiantes podrán desarrollar su autoconocimiento y mejorar su proyección profesional para lograr su objetivo de carrera.

La actividad de coaching se ofrecerá en varias sesiones para cada curso:

El miércoles 16 de febrero para los estudiantes de 4º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera. Para asistir al taller, debéis rellenar este formulario con antelación. La sesión se celebrará a las 13 horas, en el aula 142.

El jueves 17 de febrero, en el marco de la celebración del XXIV Workshop de la Escuela, se ofrecerá en 2 horarios:

• A las 9:30 h para el alumnado de 3º del Grado en Turismo.
  • A las 11:30 h para estudiantes de 3º de los Grados en Turismo en Inglés y Dirección Hotelera.

Para participar en el taller de este día, debéis rellenar este formulario antes de la jornada. Ambas charlas se llevarán a cabo en el aula 207.