El alumno Pol Carrasco explica su experiencia de prácticas en Irlanda

Xerrada de Pol Carrasco sobre les seves pràctiques a Irlanda
El estudiante de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera, Pol Carrasco, explicó su experiencia de prácticas en el extranjero en el Castlemartyr Resort, un complejo hotelero de lujo situado en Cork (Irlanda), a sus compañeros del aula, en el marco de los EUTDH Testimonials impulsados desde la Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela.

24/10/2019

En el marco de los EUTDH Testimonials organizados por la Coordinación de Prácticas Internacionales de la Escuela, el pasado martes 22 de octubre, se realizó una sesión impartida por el estudiante de 4º curso del Grado en Dirección Hotelera, Pol Carrasco.

El alumno explicó su experiencia de prácticas en el extranjero en el Castlemartyr Resort, un complejo hotelero de lujo, emplazado en la ciudad de Cork (Irlanda), donde pasó 5 meses desarrollando su formación práctica en el Front Desk.

En un principio, el estudiante había decidido realizar una estancia en los Estados Unidos, pero la desestimó, ya que recibió el apoyo de la alumni Montse Aljama, Responsable de Área en España de Premier Internships, empresa especializada en ofrecer oportunidades laborales y de prácticas a alumnos interesados en adquirir experiencia aplicada en Irlanda, que le dio respuesta a sus inquietudes de desarrollo profesional, para finalmente, decidirse a ir al hotel de 5* irlandés.

Consejos de la Coordinación de Prácticas Internacionales

Desde esta Área, se recomienda a los estudiantes que valoren bien las opciones que tienen a su alcance, que se adecuan más al logro de sus objetivos. Tenéis tiempo de presentar vuestras solicitudes hasta el 29 de noviembre.

Aun así, las personas que tengáis dudas para enfocar vuestras prácticas hacia unos ámbitos o departamentos, podéis concertar una tutoría bajo petición previa a la Coordinadora de Prácticas Internacionales, la profesora Gemma Sagué, a su e-mail gemma.sague@uab.cat, y os podrá orientar personalizadamente  para que caséis vuestras necesidades con la demanda de la realidad del Sector.