El alumni Jaume Vilardell i Margarit contará su experiencia en Tanzania

Jaume Vilardell i Margarit
El director general del grupo The Zanzibar Collection, además, presentará a los estudiantes de los últimos cursos las oportunidades laborales y de prácticas de este conjunto de resortes y hoteles de lujo en este archipiélago delante de las costas africanas. La sesión tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 13 horas, en el aula 211.

07/11/2018

El área de prácticas internacionales de la Escuela ha organizado una nueva sesión de diálogos con testimonios de la Escuela. En esta ocasión, los estudiantes podrán conocer la trayectoria profesional de Jaume Vilardell i Margarit, director general de The Zanzibar Collection.

El exestudiante de la Escuela hará una presentación de este grupo hotelero de lujo situado en las islas de Zanzíbar (Tanzania). Se trata de un conjunto de 4 hoteles-resortes: Breezes, The Palms y Baraza, los tres situados en la playa Bwejuu, y la última propiedad del grupo, el Zawadi Hotel.

Los alumnos podrán conocer las diferentes ofertas laborales y de prácticas que el grupo ofrece (especialmente para estudiantes con conocimientos de alemán), así como la experiencia profesional de Jaume Vilardell i Margarit.

El profesional tiene más de 20 años de experiencia en dirección hotelera, y ha estado al frente de hoteles reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.