Convocatoria única para participar a los programas de movilidad internacional para el curso 2022-23

Convocatòria de beques única per participar als programes  Erasmus+ Estudis i UAB Exchange Programme

La UAB abre una convocatoria de becas única para participar en los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme de movilidad internacional para el curso 2022-2023. El plazo de presentación de solicitudes es del 17 al 23 de enero de 2022 (ambos incluidos).  El Área de Relaciones Internacionales de la Escuela organiza una sesión informativa el jueves 13 de enero, a las 13 h, en el aula 142.

20/12/2021

La UAB abre una convocatoria de becas única para participar en los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme de movilidad internacional para el curso 2022-2023. El plazo de presentación de solicitudes es del 17 al 23 de enero de 2022 (ambos incluidos) a través de la página sia.uab.cat.

La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Escuela ofrecerá una charla informativa el jueves 13 de enero, a las 13 horas, en el aula 142 (1a planta del Edificio Blanco).

Es imprescindible vuestra asistencia si queréis participar en los programas de movilidad internacional.

Para más información, contactad con Albert Vancells, Coordinador de Relaciones Internacionales de la Escuela: albert.vancells@uab.cat .