Convocatoria para participar a los programas de movilidad internacional para el curso 2023-24

Programes de mobilitat internacional

La UAB abre la convocatoria de becas para participar en los programas de movilidad internacional para el curso 2023-2024. El plazo de presentación de solicitudes es del 24 de octubre al 7 de noviembre (ambos incluidos).  El Área de Relaciones Internacionales del centro organiza dos sesiones informativas el 25 y 26 de octubre, a las 13 h, en el aula 144, para estudiantes de Turismo y Dirección Hotelera que deseen realizar una estancia de estudios en el extranjero durante el próximo curso.

11/10/2022

La UAB abre una convocatoria de becas para participar en los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme de movilidad internacional para el curso 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes es del 24 de octubre al 7 de noviembre de 2022 (ambos incluidos) a través de la página sia.uab.cat.

La Coordinación de Relaciones Internacionales del centro ofrecerá dos charlas informativas para estudiantes interesados de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera en los siguientes horarios:

• Martes 25 de octubre, a las 13 h. Aula 144 (1a planta)
  • Miércoles 26 de octubre, a las 13 h. Aula 144 (1a planta)

Es imprescindible vuestra asistencia si queréis participar en los programas de movilidad internacional.

Podéis consultar las informaciones sobre las convocatorias y las destinaciones disponibles de los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme clicando sobre estos enlaces.

Para más información, contactad con Albert Vancells, Coordinador de Relaciones Internacionales del centro: albert.vancells@uab.cat .