Charlas informativas sobre asignaturas optativas, menciones y el Trabajo de Fin de Grado

Sessions informatives sobre el TFG

Los coordinadores de las titulaciones de la Escuela organizan dos sesiones informativas sobre las asignaturas optativas, las menciones y el Trabajo de Fin de Grado, dirigidas a estudiantes de 3º curso, los días 14 de marzo (para Turismo y Turismo en Inglés) y 17 de marzo (para Dirección Hotelera). Las charlas se impartirán a las 13 horas, en las aulas 307 y 332, respectivamente.

02/03/2022

Los estudiantes de 3º de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera están invitados a una sesión informativa en la que recibirán toda la información necesaria y verán resueltas todas sus dudas sobre las asignaturas optativas, las menciones, el Trabajo de Fin de Grado, y su matriculación para el curso 2022-2023.

Éstas son las sesiones programadas:

• Grados en Turismo y Turismo en Inglés: lunes 14 de marzo, a las 13 h. Aula 307.
  • Grado en Dirección Hotelera: jueves 17 de marzo, a las 13 h. Aula 332.

Es imprescindible vuestra asistencia para una buena incorporación y seguimiento del próximo curso académico.