Celebración de las graduaciones de titulados y tituladas de las promociones 2019-20 y 2020-21

Moments de la graduació

La Escuela celebró la Graduación de los titulados y tituladas de las promociones 2020 y 2021, los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente. Dos eventos que reunieron a unos 250 asistentes en cada acto, y que se llevaron a cabo presencialmente en el Hotel Exe Campus UAB, con todas las medidas de seguridad establecidas por la COVID-19. Los familiares de las personas graduadas que no pudieron asistir por la limitación del aforo, pudieron seguir por streaming las entregas de diplomas. (Foto: Titulados y tituladas de grado, máster oficial y posgrado 2020-2021)

05/07/2021

Los titulados y las tituladas de Turismo y Dirección Hotelera de las promociones 2020 y 2021 pudieron celebrar su fiesta de graduación acompañados por sus familias, en dos actos académicos llevados a cabo los días 30 de junio y 1 de julio, en el Hotel Exe Campus UAB, respectivamente. La entrega de diplomas de la promoción del año pasado tuvo que posponerse debido a la pandemia.

El miércoles 30 de junio tuvo lugar la graduación de los estudiantes de la promoción 2016-2020 del Grado de Turismo, Grado de Turismo en Inglés y Grado de Dirección Hotelera, y de la promoción 2019-2020 del Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, el Máster Universitario en Gestión de Empresas Hoteleras, el Máster Universitario en Gestión Turística del Patrimonio Cultural y el Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza.

El jueves 1 de julio fue el turno de los graduados y graduadas de la promoción 2017-2021 de los Grados universitarios, y de los titulados de la promoción 2020-2021 de los másteres oficiales y el Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza. Como novedad, también estaban convocados los titulados de la primera edición del Máster Online en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales, el Posgrado Online en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional, y el Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience.

La directora de la Escuela, Maria Noguera, dio la bienvenida a los asistentes y destacó y agradeció poder realizar "in situ" el reencuentro de los titulados/as con compañeros y profesorado en esta celebración: "Este es un reconocimiento sincero por el hito que habéis logrado y lo hemos querido hacer tan pronto como nos ha sido posible". También resaltó la capacidad de resiliencia de la comunidad universitaria para salir adelante y adaptarse con éxito a la docencia semipresencial.

Montserrat Balagueró, directora de Servicios Docentes de la Fundació UAB, comentó que, a pesar de las dificultades surgidas por la pandemia, los estudiantes superaron las adversidades y salieron adelante: "La prueba es que habéis acabado los estudios y vosotros estáis aquí para celebrarlo". Y añadió que "en vuestro paso por la Universidad, habéis podido crecer como personas y profesionalmente". También les dio la bienvenida como Alumni UAB, la red de graduados y graduadas de la Autónoma.

Francesc Romagosa, responsable de investigación de la Escuela, mencionó que la culminación de los estudios les tenía que "permitir iniciar una nueva fase vital y profesional llena de esperanza y retos", y añadió que estaban muy preparados para incorporarse con garantías en el mercado laboral. En su discurso, Romagosa comentó asimismo que la Universidad iba más allá de la formación, y trabajaba en investigación y en la transferencia de conocimiento.

A continuación, varios representantes de las promociones que se graduaban de los Grados universitarios, másteres oficiales y posgrados dirigieron unas palabras en representación de sus compañeros/as.

Ambos eventos se llevaron a cabo garantizando las medidas de seguridad para prevenir contagios, y por este motivo, se limitó el aforo en la sala, permitiendo sólo la asistencia a las personas graduadas y a un acompañante.

Para que los familiares y amigos de los estudiantes titulados pudieran seguir los actos en directo, se transmitieron por streaming a través del canal de YouTube de la Escuela. Al final del acto, los titulados y las tituladas posaron para una fotografía conjunta en los exteriores de la Escuela.

Fotografía de los titulados y tituladas 2019-2020
Fotografía de los titulados y tituladas de Grado, máster oficial y posgrado 2019-2020.