Celebración de la graduación y entrega de diplomas de Grados, Másteres y Posgrados de la promoción 2022

Celebració de la Graduació de la promoció 2022

Ayer, miércoles 29 de junio, se llevó a cabo en el Hotel EXE Campus el acto de graduación y entrega de diplomas a los graduados y graduadas en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, y a los titulados/as de los Másteres y Posgrados de la Escuela de la promoción 2022.

20/05/2022

Durante el evento se entregaron los diplomas a los graduados y graduadas de la promoción 2018-2022 del Grado de Turismo, Grado de Turismo en Inglés y Grado de Dirección Hotelera; y de la promoción 2021-2022 del Máster Universitario en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, Máster Universitario en Gestión de Empresas Hoteleras, Máster Universitario en Gestión Turística del Patrimonio Cultural, Máster Online en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales, Posgrado Online en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional, Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience y Posgrado en Ecoturismo y Guía de Naturaleza.

El acto académico finalizó con un refrigerio para todos los asistentes.

¡Muchas felicidades a todos y todas!