Barceló Group presentará su Management Training Program para formar directivos

Barceló Group presentarà el seu Management Training Program

El programa de prácticas está orientado a la dirección de hoteles y tiene una duración de 4 y 6 meses. Lorena Martos, Técnica de Captación y Gestión del Talento de Barceló Group, presentará la cadena el miércoles 23 de noviembre a las 12 horas, en el aula 320, a los estudiantes de 4º curso de los Grados.

16/11/2022

La Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo, en colaboración con el área de prácticas internacionales, organizan la presentación de Barceló Group, el miércoles 23 de noviembre, a las 12 horas, en el aula 320.

La jornada, en el marco de las sesiones de familiarización y reclutamientos de cadenas y compañías hoteleras, se dirige a los estudiantes de 4º del Grado de Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera.

Lorena Martos, Técnica de Captación y Gestión del Talento de Barceló Group, hará una introducción a la historia, filosofía y características del grupo como empresa, nacida en 1931. Además, la representante explicará su Management Training Program, de 4 a 6 meses de duración, donde las personas seleccionadas podrán realizar estancias formativas en los establecimientos de la cadena en destinos nacionales, y también de Europa, Norte de África y Oriente Medio. También explicará los requisitos para optar a la contratación directa como Adjunto de Dirección.

Los estudiantes que deseen participar en este programa enviad vuestros currículums al e-mail internships.fuab@uab.cat antes del viernes 18 de noviembre, a las 10 horas, para poder formar parte del proceso de selección.

Para cualquier duda o pregunta, os tenéis que dirigir a Gemma Sagué, Coordinadora de Prácticas Internacionales de la Escuela, contactando a través de su correo electrónico: gemma.sague@uab.cat