Acceso y matrícula

Preguntas frecuentes sobre los precios

Puedes consultar los precios vigentes de cada curso en el apartado web correspondiente.

Puedes consultar las modalidades de pago y calcularlo con el simulador de matrícula:

Simulador de matrícula

La Fundació Autònoma Solidària (FAS) es una entidad social universitaria creada el 1999 que colabora en la aplicación de las políticas sociales, de solidaridad, de cooperación para el desarrollo y de igualdad de oportunidades de la Universitat Autònoma de Barcelona. La FAS diseña y ejecuta proyectos de acción social universitaria y de sensibilización y fomento del espíritu crítico con el objetivo último de generar un impacto social orientado a fomentar la justicia social y la mejora del entorno y la calidad de vida de las personas.

Las bonificaciones se aplican sobre los precios públicos del Departamento de Enseñanza.

El precio público del ciclo formativo de grado superior, según DOGC 6159 del 28/06/2012 es 360 euros por año, por lo tanto, por las 2000h (2 años) se aplicará 720,00€ de descuento. El descuento aplicable será proporcional a las horas matriculadas cada año y se aplicará el 50% o 100% en función del tipo de familia numerosa que seas. No se aplicará sobre horas repetidas.

Si eliges la modalidad de pago único se aplicará un descuento del 3% (*) sobre el importe total de los créditos matriculados. Para mantener el descuento se tendrá que realizar en los 7 días posteriores a la matriculación.

*El 3% de descuento por pago único se aplica sobre el importe final de la matrícula, una vez deducidos todas las bonificaciones (FN, otras gratuidades). Es aplicable a partir de importes superiores a 500€.