La Fundación UAB

Congresos y Eventos UAB Campus dará a conocer sus espacios y servicios con un webinar

Logo Matins UAB Campus & Partners

La segunda edición de Matins UAB Campus & Partners, que será el jueves 11 de junio a las 12h, va dirigida a toda la comunidad universitaria con el objetivo de mostrar todas las posibilidades que ofrece el Campus de la UAB para la organización de congresos presenciales, on-line e híbridos.

05/06/2020

La entidad de comercialización de los servicios y espacios del Campus de la UAB, Congresos y Eventos UAB Campus, ha organizado una segunda edición de Matins UAB Campus & Partners, bajo el título “Congresos On-line, Híbridos y Presenciales en UAB Campus”.

Se trata de una jornada on-line que tendrá lugar el jueves 11 de junio, de 12 a 12:45 horas, en la que se presentarán los diferentes espacios y servicios para la organización de actos, eventos y congresos en la Universitat Autònoma de Barcelona. Casa Convalescència, el edificio del Campus UAB en Barcelona, será la sede principal.

La sesión empezará con una introducción sobre todos los espacios y la variedad de instalaciones de que dispone el campus y qué tipo de servicios se ofrecen desde Congresos y Eventos UAB Campus. A continuación, el profesor David Owen explicará su experiencia como organizador de congresos con UAB Campus.

Esta jornada también pretende ser una oportunidad para conocer las posibilidades de organizar congresos on-line o híbridos. Por ese motivo, se expondrá una propuesta de Reuniones y Ciencia (Grupo RiC) y su plataforma para albergar congresos on-line.

Todas las personas interesadas en asistir a la jornada en línea deben rellenar este formulario. La sesión también será emitida en directo por el canal de Youtube de la UAB