Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.

Inscripción online

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceso de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 5103 y Edición: 101

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

 

Fechas de inscripción

del 01/03/2025 al 25/06/2025

Documentación requerida

- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

- Personas entre 25 y 64 años que tengan estudios o experiencia profesional en el ámbito educativo.
- Nacionalidad española o residentes fiscales en el estado español.
- Titulación universitaria vinculada con la docencia (Grado en Educación Primaria o Máster de Formación de Profesorado).

Requisitos de acceso

- Personas entre 25 y 64 años que tengan estudios o experiencia profesional en el ámbito educativo.
- Nacionalidad española o residentes fiscales en el estado español.
- Titulación universitaria vinculada con la docencia (Grado en Educación Primaria o Máster de Formación de Profesorado).

Criterios de selección

Nivel de Competencia Digital Docente: Se valorará:

- Nivel B1 o superior acreditado con certificado correspondiente.
- Haber cursado formación en competencia digital docente. Aportar certificado de compleción de los cursos de formación correspondientes.
- Ejercer como coordinador TAC de un centro educativo. Aportar documento "hago constar" firmado por el director/a del centro.

Haber estado profesionalmente activo como maestro/a o profesor/a durante el presente curso académico.

Si después de aplicar los criterios de selección hay más candidatos que plazas, se otorgarán por orden de inscripción.