• Máster de Formación Permanente UAB
  • Código del estudio: 4632/3
  • 3ª edición
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 01/11/2024
  • Final: 30/07/2025
  • Plazas: 30
  • Orientación: Académica, Profesional
  • Precio: 5750 €
  • Idioma de docencia: Inglés
  • Lugar: Facultat de Comunicació i Aulari Central. Univeristat Autònoma de Barcelona
En una sociedad cada vez más competitiva, se exige una especialización de los puestos de trabajo, buscándose especialistas en la materia que sean capaces de afrontar con éxito los objetivos planteados por las organizaciones.
El desarrollo económico, junto a una creciente globalización de los mercados, implica una búsqueda por parte de las empresas de individuos que tengan una formación que les capacite para gestionar correctamente los planes de marketing y publicitarios. A través de este máster de formación permanente se ofrece la posibilidad de trabajar ampliamente ambas variantes, las cuales son indispensables para el puesto que ocupa un Account Manager (Director de Cuentas).

Las empresas necesitan de profesionales que sean capaces de sumar sus conocimientos específicos de marketing y publicidad para llevar con éxito la comercialización de los productos/servicios, ya que sin ello la empresa no sería viable.
Siguiendo una coherencia con los anteriores cursos de postgrado que se han ido aprobando en el área de conocimientos de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con una vertiente claramente de especialización, surge el proyecto de este máster de formación, ofreciendo una especialización en el ámbito de la gestión y dirección de cuentas publicitarias que no ofrece el grado.

Salidas profesionales

Como profesionales especializados en la gestión de cuentas, pueden trabajar en las siguientes tipologías de empresa: agencias de publicidad en general, agencias de publicidad online, departamento de comunicación de una organización, departamento de marketing, identidad corporativa, medios de comunicación, departamento comercial, etc.

Prácticas

Inicialmente no se ofertan, pero a través de la dirección del máster se va a trabajar para intentar establecer el mayor número de convenios de prácticas con empresas (departamentos de marketing y agencias de publicidad). Prácticas opcionales.

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Centros colaboradores

Devoture Innovation , S.L.

Contacto

Jesica Menendez Signorini

Más información

¿Quieres recibir más información?