- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3229/12
- 12ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 9 ECTS
- Inicio: 20/02/2025
- Final: 23/04/2025
- Plazas: 10
- Orientación: Profesional
- Precio: 900 €
-
Precio especial 675 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 765 €
Colectivo de aplicación: Miembros acreditados de colectivos especiales: existe la posibilidad de que lleguemos a acuerdos con colaboradores/asociaciones del ámbito, ofreciendo este precio especial, previa acreditación de sus miembros. Se está negociando con las asociaciones y dado el caso, comunicaríamos cuáles están en la Escuela de Postgrado lo antes posible
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Virtual
Contenidos
En el curso los alumnos trabajarán los fundamentos de la comunicación publicitaria enInternet, así como las bases de la planificación estratégica (análisis del consumidor, de
entorno, de marca, de competencia, posicionamiento, mediciones y segmentaciones etc.) como
primera etapa de elaboración de campañas publicitarias. Repasarán también las tendencias
actuales de la comunicación digital, y pondrán en práctica todos estos conceptos en diferentes ejercicios aplicados. Por último, verán las posibilidades que ofrecen plataformas sociales (Facebook/Instagram, Twitter, Linkedin, etc.) para plantear campañas.
Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3182) y diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3183).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online