- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3169/17
- 17ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 9 ECTS
- Inicio: 14/02/2025
- Final: 12/04/2025
- Plazas: 10
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 954 €
-
Precio especial 716 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital para TFGs, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 906 €
Colectivo de aplicación: Alumni UAB
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
Contenidos
Durante el curso los alumnos trabajarán los fundamentos de la comunicación publicitaria en Internet, así como las bases de la planificación estratégica (análisis del consumidor, del entorno, de marca, de competencia, posicionamiento, mediciones y segmentaciones, etc.) como primera etapa de elaboración de campañas publicitarias. Repasarán también las tendencias actuales de la comunicación digital, y pondrán en práctica todos estos conceptos en distintos ejercicios aplicados. Por último, verán las posibilidades que ofrecen plataformas sociales (Facebook/Instagram, Twitter, Linkedin, etc.) para plantear campañas.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (2193) y del diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (1108).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd