- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3231/12
- 12ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 9 ECTS
- Inicio: 20/03/2025
- Final: 09/07/2025
- Plazas: 10
- Orientación: Profesional
- Precio: 900 €
-
Precio especial 675 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 765 €
Colectivo de aplicación: Miembros acreditados de colectivos especiales: existe la posibilidad de que lleguemos a acuerdos con colaboradores/asociaciones del ámbito, ofreciendo este precio especial, previa acreditación de sus miembros. Se está negociando con las asociaciones y dado el caso, comunicaríamos cuáles están en la Escuela de Postgrado lo antes posible.
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Virtual
Contenidos
DDurante estas sesiones los alumnos recibirán charlas de profesionales a modo de"ciclo de conferencias", que les mostrarán las diferentes herramientas y disciplinas específicas del marketing digital, necesarias a la hora de plantear una campaña de comunicación en entornos digitales, tanto desde el punto de vista más técnico como de habilidades personales. Está dividido en 7 blogs diferentes: estrategias en redes sociales, mobile y apps, tecnología aplicada a la comunicación digital, comercio electrónico, usabilidad, legislación y advergaming.
Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3182) y diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3183).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online