• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 3231/12
  • 12ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 9 ECTS
  • Inicio: 20/03/2025
  • Final: 09/07/2025
  • Plazas: 10
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 900 €
  • Precio especial 675 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
    Precio especial 765 €
    Colectivo de aplicación: Miembros acreditados de colectivos especiales: existe la posibilidad de que lleguemos a acuerdos con colaboradores/asociaciones del ámbito, ofreciendo este precio especial, previa acreditación de sus miembros. Se está negociando con las asociaciones y dado el caso, comunicaríamos cuáles están en la Escuela de Postgrado lo antes posible.
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Virtual

Contenidos

DDurante estas sesiones los alumnos recibirán charlas de profesionales a modo de
"ciclo de conferencias", que les mostrarán las diferentes herramientas y disciplinas específicas del marketing digital, necesarias a la hora de plantear una campaña de comunicación en entornos digitales, tanto desde el punto de vista más técnico como de habilidades personales. Está dividido en 7 blogs diferentes: estrategias en redes sociales, mobile y apps, tecnología aplicada a la comunicación digital, comercio electrónico, usabilidad, legislación y advergaming.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3182) y diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3183).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online

Más información

¿Quieres recibir más información?