- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 3171/18
- 18ª edición
- Modalidad: Presencial
- Créditos: 9 ECTS
- Inicio: 04/04/2025
- Final: 24/05/2025
- Plazas: 10
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 954 €
-
Precio especial 716 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 906 €
Colectivo de aplicación: Alumni UAB
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa Convalescència. Hospital Sant Pau. Barcelona
Contenidos
Durante estas sesiones los alumnos recibirán charlas de profesionales a modo de ciclo de conferencias, que les mostrarán las diferentes herramientas y disciplinas específicas del marketing digital, necesarias a la hora de plantear una campaña de comunicación en entornos digitales, tanto desde el punto de vista más técnico como de habilidades personales. Está dividido en 7 blogs diferentes: estrategias en redes sociales, mobile y apps, tecnología aplicada a la comunicación digital, comercio electrónico, usabilidad, legislación y advergaming.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (2193) y del diploma de especialización Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (1108).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet Cos
Teléfono: 935812865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd