• Curso de especialización UAB
  • Código del estudio: 4666/11
  • 11ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 6 ECTS
  • Inicio: 17/10/2024
  • Final: 04/12/2024
  • Plazas: 20
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 588 €
  • Precio especial 441 €
    Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Virtual

Contenidos

El alumnado trabajará en profundidad todos los recursos bibliográficos a los que tienen acceso como estudiantes de la UAB. Repasarán algunos aspectos formales, como la correcta citación de documentos diversos (libros, artículos, vídeos, webs, posts en redes sociales, etc.), y revisarán toda la tipología de fuentes documentales que tienen disponibles: desde catálogos bibliográficos hasta bases de datos comerciales internacionales, pasando por portales editoriales, buscadores académicos, repositorios de tesis, etc. En cada uno de estos recursos ejecutarán búsquedas de forma práctica para aplicar los conocimientos adquiridos.

Itinerarios

Este curso forma parte del máster de formación permanente virtual en Estrategia, Creatividad y Marketing Digital (3182).

Becas y ayudas

Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacto

Eduard Bonet

Información adicional

https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd-online

Más información

¿Quieres recibir más información?