- Curso de especialización UAB
- Código del estudio: 4672/17
- 17ª edición
- Modalidad: Online
- Créditos: 6 ECTS
- Inicio: 26/09/2025
- Final: 15/11/2025
- Plazas: 10
- Orientación: Académica, Profesional
- Precio: 636 €
-
Precio especial 477 €
Colectivo de aplicación: Ganadores de cualquiera de las ediciones de los Premios de Investigación en Comunicación Digital, organizados por este máster desde 2017
Precio especial 604 €
Colectivo de aplicación: Alumni UAB
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa de la Convalescència de Barcelona (c/ Sant Antoni Marià Claret 171, 08041 Barcelona)
Contenidos
El alumnado trabajará en profundidad todos los recursos bibliográficos a los que tienen acceso como estudiantes de la UAB. Repasarán algunos aspectos formales, como la correcta citación de documentos diversos (libros, artículos, vídeos, webs, posts en redes sociales, etc.), y revisarán toda la tipología de fuentes documentales que tienen disponibles: desde catálogos bibliográficos hasta bases de datos comerciales internacionales, pasando por portales editoriales, buscadores académicos, repositorios de tesis, etc. En cada uno de estos recursos ejecutarán búsquedas de forma práctica para aplicar los conocimientos adquiridos.Itinerarios
Este curso forma parte del máster de formación permanente presencial en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital(2193).Becas y ayudas
Consulta la información sobre posibilidades de becas y ayudas en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 93 581 2865
Información adicional
https://uabcom.com/masters/estrategia-y-creatividad-digital-ecd